LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 28 de enero de 2013

SAN FRANCISCO Y VILLA RIVAS GANAN EN TORNEO INTERMUNICIPAL

WWW.LIGAPLENITUD.NET

Los seleccionados de San Francisco de Macorís y Villa Riva salieron airosos en el inicio del torneo intermunicipal de baloncesto organizado por la Federación Dominicana de Baloncesto con el respaldo del Ministerio de Deportes, con motivo del bicentenario del nacimiento del patricio Juan Pablo Duarte.

Los francomacorisanos vencieron al quinteto de Moca con marcador de 92-81, en partido efectuado en el polideportivo Mario Ortega de esta ciudad.

Los francomacorisanos ganaron la primera 42 por 40, con una buena actuación de Anderson Hernández y Luis Devares, quienes martillaron la defensa contraria con certeros lances del arco de tres.

Los más sobresalientes a la ofensiva fueron Luis Nelson Ferreiras, con 20 puntos; Anderson Hernández, 17; Juan de Dios Madera aportó 15; Luis Devares, 14; y Richard Ortega, 10.

Por los mocanos sobresaliero José Guzmán (Chepe), con 20 puntos; Elisaul Muñoz, 16; y Wilfredo Infante, ligó 14.

Previo a este encuentro se dirigieron a los presentes el ingeniero Tavare Peña, secretario general de la Asociación de Baloncesto Provincial y Wilgen Brito, director provincial de deportes de MIDEREC.
En  otro partido, el seleccionado de Villa Tapia venció 89-80 a Villa Tapia, en partido efectuado a casa llena en el polideportivo de Villa Tapia.

Los mejores encestadores por los ganadores fueron Andy Aquino, 28 puntos; Daniel Méndez, anotó 18; y Emil Reynoso, 16, mientras que Rafael Martínez (La Boita) aportó 27 por los derrotados.

WWW.LIGAPLENITUD.NET/LD

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV