LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 28 de mayo de 2014

OKLAHOMA GANA Y EMPATA SERIE 2-2

 
WWW.LIGAPLENITUD.NET
 
Oklahoma
 
Russell Westbrook tuvo 40 puntos y 10 asistencias, y los Thunder de Oklahoma City vencieron a los Spurs de San Antonio por 105-92 la noche del martes para empatar la final de la Conferencia del Oeste en los playoffs de la NBA a dos victorias por equipo.

Al igualar el segundo mayor total de puntos en un partido de playoffs en su carrera, Westbrook se quedó corto de los 43 que anotó en las Finales de la NBA en el 2012. También tuvo cinco rebotes y cinco robos de balón.

Kevin Durant agregó 31 puntos al anotar 11 de sus 22 intentos al canasto. Fue su juego de mayor anotación en la serie después de que fue dejando en un promedio de 22.7 puntos en los primeros tres partidos. Serge Ibaka sumó nueve puntos y ocho rebotes para el Thunder.

Boris Diaw tuvo 14 puntos y 10 rebotes, y Tony Parker agregó 14 puntos para los Spurs.
San Antonio acogerá el quinto partido mañana jueves.

Oklahoma City dominó por segundo partido consecutivo después de ser superado con facilidad en los dos primeros. El Thunder cometió sólo siete pérdidas de balón y anotó un 49 por ciento desde el campo.

Los Spurs anotaron los primeros ocho puntos del partido, pero las cosas fueron cuesta abajo desde allí. Un robo de balón y un donqueo de Westbrook dieron al Thunder una ventaja de 42-32 con poco menos de cinco minutos por jugarse en la primera mitad. Triples seguidos de Durant pusieron la pizarra 50-36.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
AP

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV