LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 2 de mayo de 2014

WILLIAMS Y EVANS SERAN LOS REFUERZOS DE LOS INDIOS

WWW.LIGAPLENITUD.NET

Fueron anunciados los refuerzos de Los Indios de San Francisco para la temporada 2014 de la Liga Nacional de Baloncesto programada para iniciar el próximo ocho de mayo.

Los detalles fueron ofrecidos por el gerente general de la franquicia, Junior Matrillé, en una concurrida rueda de prensa efectuada en el polideportivo Mario Ortega de esta ciudad.

El primer refuerzo en ser anunciado fue Jason Williams, de 6-6 de estatura y quien se desempeña en las posiciones 3-4. Él tuvo experiencia en el exigente baloncesto de Canadá promediando 18.5 por partidos.

De su lado, Sean Evans, de 6-8 de estatura, proviene de la Universidad de Saint John’s y ha tenido experiencia en el basket de Korea, donde promedió 14 puntos por partidos y 10 rebotes.

Éste será el segundo refuerzo de los actuales campeones Nacionales de la LNB.

Matrillé anunció que el material nativo estará conformado por Richard Ortega, Alexis Montás, Mauro Gil, Ramón Ruíz, Alberto Ozuna, Eddie Elisma, Rafael Martínez (La Boíta), Amaurys Ripoll, Ricardo Martínez, Erickson Sánchez, Cristian Herrera y Reggie Charles, entre otros.

Dijo que la conformación del equipo está basada en la veteranía y la juventud.

En el acto también habló el director de Mercadeo de la franquicia, Rafael Taulé, quien será asistido por Vantroy Williams y Rafael Almánzar.

Taulé anunció que para la apertura en la sede de esta cuidad habrá una presentación del destacado reguetonero Mozart La Para.

Informó que los precios de abonos por la temporada será de 7 mil 500 pesos el súper VIP, 3 mil 500 el VIP,  2mil pesos palcos y mil pesos gradas.

Significó que la transmisión de televisión será por Antena Latina, CDN y Telenord, mientras que por la radio estará enlazando La Llave F.M. e Indios Tv.com.

Informó que las cadenas de transmisión de televisión y radio estará conformadas por Tony García, Kerwin Abreu, Edward Paulino, Alexis Joel Ferreiras. El animador oficial será Dickson Fernández.
El director general de la franquicia, Martín Gómez, destacó que saldrán a la cancha a dar lo mejor de ellos.

“Se ha estado trabajando muy fuerte desde que culminó la pasada campaña. Esta temporada será de muchos éxitos para nuestro equipo, vinimos con las pilas puestas para repetir la corona en la Liga Nacional de Baloncesto”, afirmó.

También se dirigió a los presentes el capataz David Díaz, quien anunció que repite el cuerpo técnico del año pasado conformado por José Santos Ceballos, Ulianot Luperon y Johan Núñez.

“Hay mucha motivación en el equipo solamente estamos esperando que arranque la temporada para demostrar que Los Indios serán una franquicia que habrá que tomarla en cuenta por el excelente material de jugadores nativos y los refuerzos que se han contratado que serán una gran atracción este año en la liga”.

Luego Rafael Taulé entregó a Martín Gómez, Carlos Eliseo Negrin, Junior Matrille y David Díaz los uniformes que se estarán usando en la venidera temporada.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
LISTIN

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV