LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 23 de mayo de 2014

LEONES VENCEN A HURACANES

WWW.LIGAPLENITUD.NET
 
Los Leones de Santo Domingo remontaron una desventaja de 13 puntos con la que llegaron al medio tiempo gracias al liderazgo de sus quinteto estelar y se anotaron un triunfo 87-81 sobre los Huracanes de Puerto Plata en la continuación de la Liga Nacional de Baloncesto.

El triunfo fue el segundo consecutivo para los Leones (6-2), iniciando esta etapa de choques intercircuitos y les mantiene con el mejor record de la LNB. Los Huracanes (4-4) quedaron el segundo lugar del Norte.

El armador Walker Russell anotó 20 puntos, incluido un canasto de tres que resultó decisivo en las postrimería del partido celebrado en el Polideportivo Fabio Rojas, de esta ciudad.

Sadiel Rojas combinó 18 puntos y siete rebotes, Manuel Fortuna marcó 19 tantos con cinco capturas, Brian Williams aportó 10 y seis y Giancarlos Acosta aportó 12 con cuatro tiros de larga distancia.

En la causa perdida, Brian Greer marcó 15 puntos, Andy Williams 14, Hatilas Passos y Henry Valdez, 12 cada uno.

Los Leones lanzaron para un superbo 52 por ciento desde el campo (58-30), y anotaron 10 de 21 de larga distancia para un 48 por ciento. Sus rivales contabilizaron 48 (67-32) y 28 por ciento (18-5), aunque dominaron los rebotes 30-23.

Los Huracanes dominaron el medio tiempo ampliamente (45-32), pero los Leones iniciaron su rebase en el tercer cuarto.

Un tiro de larga distancia de Rojas cerró el marcador 63-60 con 50 segundo por jugar y el último cuarto abrió con ventaja de cinco para los puertoplateños (65-60).
 
Desde el inicio el cuarto período, los Leones enseñaron garras con penetraciones de Fortuna y Rojas que propiciaron el empate 67-67 con 8:03 y 18 segundos más tarde Acosta encestó de larga distancia para la ventaja, primera de los rojos desde inicios del segundo cuarto.

Los capitalinos se aferraron a la gabela durante todo el parcial y un canasto de tres de Russell sentenció el choque (84-79) con apenas 31 segundos para el final.

Los Leones descansan el viernes y se miden a los Indios de San Francisco este sábado en el Palacio del Voleibol de la capital, a partir de las 5:00 de la tarde. El partido fue cambiado a ese horario vespertino por común acuerdo de los equipos, ante compromisos del canal televisivo Antena 21.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
LNB.COM.DO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV