LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 24 de mayo de 2014

GRANT HILL Y YAO MING, INTERESADOS EN COMPRAR A CLIPPERS

WWW.LIGAPLENITUD.NET

Los Angeles Clippers aún no están a la venta, pero dos ex jugadores All-Stars de la NBA se encuentran entre las distintas partes que tratan de armar grupos de propiedad para comprar la franquicia, de acuerdo a fuentes con conocimiento de la situación.

Fuentes dijeron a ESPN.com el viernes que Grant Hill y Yao Ming están trabajando separadamente para alinear inversionistas para presentar una oferta por los Clippers, cuando el equipo finalmente se ponga a disposición.

Donald Sterling ha acordado permitir a su esposa, Shelly, negociar una venta forzosa de los Clippers, fuentes con conocimiento de la situación dijeron a ESPN.com el viernes.

Hill apenas está completando su primera temporada en el retiro después de 19 campañas en su carrera, que terminó con los Clippers. Las fuentes dicen que Hill ha hecho saber dentro de los círculos de la liga que se encuentra en el proceso de poner un consorcio.

Las fuentes dicen que Yao, en tanto, también planea buscar a los Clippers con un grupo de inversionistas chinos. El ex jugador de los Houston Rockets es propietario de los Shanghai Sharks en su país y ha mantenido estrechos vínculos con la liga a través de varias iniciativas de la NBA en Asia.

Yao estuvo seriamente interesado en comprar los Milwaukee Bucks, dijeron fuentes, pero retiró la oferta cuando Herb Kohl, el propietario saliente, hizo obligatorio para el nuevo dueño mantener al equipo en Milwaukee. Los Bucks finalmente fueron vendidos a Wesley Edens y Marc Lasry por 550 millones de dólares.

Se espera que el número de postores para comprar a los Clippers alcance los dos dígitos, considerando que la liga puede forzar la venta del equipo como el comisionado de la NBA, Adam Silver, sigue creyendo.

Otras personalidades que tienen interés en comprar a los Clippers son: Larry Ellison, que podría asociarse con David Geffen y Oprah Winfrey; el ex CEO de Microsoft, Steve Ballmer; Magic Johnson, junto con ejecutivos de Guggenheim Partners, quienes se unieron para comprar los Dodgers; y el multimillonario Antony Ressler.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
ESPN.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV