LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 29 de mayo de 2014

BOSH DICE QUE SE QUEDA EN MIAMI

WWW.LIGAPLENITUD.NET

INDIANAPOLIS -- Chris Bosh dejó entrever por algún tiempo que no interesa ir a ningún lado luego de que se convierta en agente libre el mes que viene y el centro del Miami Heat hizo su más fuerte declaraciones sobre el asunto en los pasados dos días.

En una entrevista con el programa de radio de Dan Le Batard en Miami el martes, Bosh dijo que quiere permanecer con el Heat.

"No quiero ir a ningún lado. Me gusta aquí. Es Miami", dijo Bosh. "Todo el mundo quiere venir aquí".

A Bosh le quedan dos temporadas y $42 millones de su contrato con el Heat pero puede salirse antes del 30 de junio y convertirse en agente libre sin restricción.

Bosh hizo su octava aparición del Juego de Estrellas esta temporada y se espera que tenga multiples seguidores, incluyendo a los Dallas Mavericks y Los Angeles Lakers si se convierten en agente libre.

Puede firmar un contrato de cinco años valorado en más de $100 millones. También puede hacer lo que hizo en 2010, cuando aceptó menos dinero que su contrato máximo para firmar con Miami, aceptando un pacto de $110 millones con la cláusula de rescisión este verano.

Bosh indicó que estaba abierto a esa opción nuevamente diciendo: "Si es lo que hace falta".
 
El jugador reiteró su posición tras la práctica de tiros del miércoles antes del Juego 4 de la Final del Este frente a Indiana.

"Estoy en serio, pero eso es para una conversación posterior", dijo sobre sus intenciones de quedarse. "Me voy a concentrar en esto ahora mismo y dejar eso para asuntos posteriores".

Sus compañeros Dwyane Wade y LeBron James también tienen cláusulas de rescisión antes del 30 de junio. Ambos han dicho que no tomarán una decisión hasta después de la temporada.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
ESPN.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV