LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 7 de mayo de 2014

LEONES DE SANTO DOMINGO LISTOS PARA PELEAR LA CORONA

Santo Domingo
Los Leones de Santo Domingo inician la Liga Nacional de Baloncesto como un serio contendor al título que ya lograron en el 2011. Así lo manifestaron directivos, técnicos y jugadores al presentar el equipo en un encuentro celebrado anoche en el restaurante Chili’s.

“Este es el grupo de hombres identificados con la causa de los Leones, a quienes confiamos la búsqueda de la corona. Tenemos los jugadores y el cuerpo técnico para ganar y eso se reflejará en la cancha”, aseguró Eduardo Najri, presidente del equipo.

Los rojos debutan este viernes ante los Soles de Santo Domingo Este y juegan su primer partido como dueños de casa al recibir a los Titanes del Distrito el domingo, en el Palacio del Voleibol.

“Hemos trabajado durante 12 meses para estructurar un equipo campeón y aquí lo tenemos”,  afirmó Leo López, gerente general. El arribo mediante un cambio de Michael Martínez es el movimiento de más impacto y redondea un núcleo nativo que no envidia nada al resto de los equipos. Meléndez trae sus conocimientos avalados por logros internacionales que incluyen clasificaciones a Juegos

Olímpicos y Campeonatos Mundiales con Puerto Rico, además de coronas en varias ligas del continente.

Martínez fortalece la línea frontal. 

El delantero Giancarlos  Acosta también llegó en el cambio desde los Soles y ayudará como buen tirador de distancia. El delantero de poder Ronald Robert junior, segundo pick de la primera ronda del draft, ayudará en la pintura. Robert junior mide 6 pies y ocho pulgadas y viene de completar sus cuatro años en la universidad de Saint Joseph con promedios de 14.4 puntos y 7.4 rebotes.

Beneficiados en el draft

Los rojos completaron su primera ronda con el armador y tirador Chris Pérez (3er pick) y el delantero pequeño Luis Jacobo (4to). Se beneficiaron de dos picks extras en la primera ronda negociados en cambios con otros equipos.

Sadiel Rojas está llamado a ser un hombre clave en el ataque. Campeón de la NBA D-League con Fort Wayne Mad Ants, Rojas promedió 12.1 puntos y 8.6 rebotes en la serie regular de ese circuito.

Manuel Fortuna y su capacidad para atacar y defender con eficacia será otro punto fuerte.

El importado Walker Russell llevará la pelota y organizará el ataque. Luis Martínez (Dominguito) da profundidad al equipo.

Completan la nómina el delantero Kendry Lebrón y el veterano armador César Rosario. También los novatos Juan Adolfo Guerrero, selección de segunda ronda del pasado sorteo; Víctor Carlos Verdecia (3ra),  Jhoan Manuel de los Ángeles Reyes (4ta) y Raunel Hernández Rosa (6ta).

Las boletas para los partidos de los Leones como dueños de casa serán los siguientes: Preferencia, 100 pesos; Palcos, 200; VIP, 500; y Court Side, 1,000.

El Palacio del Voleibol “Ricardo ñGioriver- Arias” será la casa de los rojos.

La transmisión televisiva será conducida por los analistas Ricardo Rodríguez, Romeo González y Melvin José Bejarán por los canales Antena 21 y CDNSportsMax.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
LISTIN

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vamos ganar Cañeros de este, a dar caña a todos estos equipos de renombres, l boloncesto no es de nombres, sino para hombrea, buena suerte y que gane el mejor............LOS CAÑEROS DEL ESTE.

LIGAPLENITUD TV