LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 9 de mayo de 2014

SAN ANTONIO DA CATEDRA A PORTLAND, SERIE 2-0 A FAVOR DE LOS SPURS



WWW.LIGAPLENITUD.NET

SAN ANTONIO-- Kawhi Leonard anotó 20 puntos, Tony Parker logró 16 unidades y 10 asistencias y los San Antonio Spurs derrotaron el jueves 114-97 a los Portland Trail Blazers y se pusieron en ventaja 2-0 en las semifinales de la Conferencia del Oeste.

El argentino Manu Ginóbili agregó 16 tantos, Marco Belinelli 13 y el brasileño Tiago Splitter, 10 unidades y 10 rebotes en lo que fue la segunda victoria convincente de los Spurs en la serie en la que hay que ganar cuatro encuentros.

Nicolas Batum consiguió 21 puntos para Portland. Damian Lillard consiguió 19 unidades y LaMarcus Aldridge sumó 16 tantos y 10 rebotes, pero Portland tuvo de nuevo problemas para anotar frente a una asfixiante defensiva de San Antonio.

Los Trail Blazers será anfitrión del tercer partido que se disputará el sábado en la noche.

Por los Spurs, el brasileño Splitter jugó 31:12 minutos, en los que consiguió 10 puntos, 10 rebotes y dos asistencias. Acertó cinco de 10 lanzamientos de campo y falló cuatro tiros libres.

El argentino Ginóbili anotó 16 puntos, capturó cinco rebotes y logró cuatro asistencias. Anotó siete de 18 tiros de campo, incluidos dos de cuatro triples.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
ESPN
-- AP

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV