LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 27 de mayo de 2014

SOLES VENCIO A INDIOS

WWW.LIGAPLENITUD.NET
 
Juan Miguel Suero encestó 22 puntos y haló cinco rebotes guiando este lunes a Soles de Santo Domingo Este a una fácil victoria 68-58 sobre los Indios de San Francisco de Macorís consolidándose en la segunda posición del Circuito Sur en el torneo de 2014 Liga Nacional de Baloncesto( LNB) Suero estuvo imparable a la ofensiva anotando cuatro de seis disparos desde atrás del arco y de 2-2 de la linea de tiros libres para que Soles lograran su segundo triunfo al hilo en la serie intercircuitos.

Los Soles dominaron desde el principio hasta el final con excelente manejo de balon del veterano Otto Vantroy y los certeros canastos de Juan Miguel Suero,Chris Hayes y Herve Lamizama.

Con su triunfo, Soles colocaron su récord en 6-4 en el segundo peldaño de la justa,mientras que los Indios perdieron su segundo juego al hilo y se colocaron en 4-6.

Finalizando el primer parcial, el gerente general de los Indios, Junior Matrille, y Rafael Taulé, director de mercadeo del equipo, entregaron un reconocimiento al capitán Richard Ortega por alcanzar las 600 asistencias en la LNB.

Además de Suero se destacaron por Soles, Chris Hayes con 16 unidades,Lamizama aportó 10 y Otto Vantroi ligó 9.

Por los Indios se destacaron Erick Griffin, con 12 puntos, Richard Ortega y Smailin Encarnación encestaron 11 puntos cada uno y Ryan Wright debutó con nueve puntos, 14 rebotes y dos tiros bloqueados.

El próximo juego de los Indos será este miércoles a las ocho de la noche en el polideportivo Mario Ortega contra Cañeros de la Romana.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
LNB.COM.DO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV