LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 28 de mayo de 2014

TITANES FRENARON A LOS LEONES

WWW.LIGAPLENITUD.NET
 
Los Reales de La Vega cortaron en cuatro la racha de triunfos de los Leones de Santo Domingo al vencerlos este martes 86-78, en un partido de la Liga Nacional de Baloncesto, celebrado en el Polideportivo Fernando Teruel.

Los Leones fueron mejores en varias facetas del juego, pero nulos en el manejo del balón con 18 bolas perdidas contra 12 de sus rivales. Los rojos dominaron los tableros 40-30 y los tiros de campo 48 contra 42 por ciento.

A pesar del revés, los Leones mantienen el mejor record del circuito sureste con 7-3. Los veganos (4-6) están empatados con los Indios de San Francisco en el tercer lugar del Norte.

Por los Reales, Walter Sharpe combinó 18 puntos y 11 rebotes, Jimmy Baxter marcó 20 tantos y cinco capturas, mientras José Acosta y Reyso Beato anotaron 12 y 10 unidades.

Los capitalinos fueron comandado por Brian Williams, mejor anotador y rebotero con 16 en cada encasillado. Manuel Fortuna aportó 13 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias y Sadiel Rojas compiló 10 tantos y siete balones.

El partido llegó a la mitad empatado a 44 y el tercer cuarto inició con cambios en el liderato. Williams encesto debajo del tablero para colocar a los Leones al frente 56-55, restando 4:20.

Los Reales respondieron con una corrida para irse arriba por cinco (63-58) con tres minutos pendientes y llegaron al cuarto período ganando de dos (65-63).

En el período final, el ataque de los locales se hizo letal y un tiro de tres de Beato llevó la distancia a siete puntos (76-69) a cinco minutos del final.
 
El delantero de poder Melvin Richardson debutó con los Leones tras llegar vía cambio desde los Cañeros de La Romana y encestó dos puntos con dos rebotes en 10 minutos de juego.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
LNB.COM.DO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV