LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 21 de mayo de 2014

QUE SUERTE!! CLEVELAND ELEGIRA PRIMERO EN EL DRAFT DE LA NBA, DE NUEVO



WWW.LIGAPLENITUD.NET

Para ser una franquicia tan desordenada, los Cleveland Cavaliers tienen bastante suerte.

La franquicia de Ohio elegirá primero por tercera vez en cuatro años, luego de escoger a Kyrie Irving en 2011 y a Anthony Bennett el año pasado. Cleveland es además el primer equipo en elegir No.1 en temporadas consecutivas desde que Orlando Magic lo hizo en 1992 y 1993.

En aquella ocasión las selecciones fueron Shaquille O´Neal y Chris Webber, a quien canjearían eventualmente por Penny Hardaway. El ex equipo de LeBron James (otro ex primera selección de los Cavs) tendrán que decidir entre el alero Andrew Wiggins, el delantero Jabari Parker y el centro Joel Embiid, a quienes la mayoría de los expertos señalan como los tres mejores prospectos.

 Los Cavaliers subieron desde la novena posición, y ese salto tuvo repercusiones en otros lugares del draft. Por ejemplo, los Detroit Pistons bajaron del octavo al noveno puesto, por lo que tendrán que entregarle su selección a los Charlotte Hornets.

Esto se debe a una deuda por el canje que hicieron entre Ben Gordon y Corey Maggette hace algunos años. Los Milwaukee Bucks se quedaron sin el número uno a pesar de tener 25 por ciento de probabilidades de conseguirlo. El Magic también se vio damnificado ya que ahora escogerán cuartos y se quedan afuera de la carrera por una de las tres garantías de este año.

Los Angeles Lakers, por su parte, bajaron del sexto al séptimo lugar, un nuevo golpe tras una de las peores temporadas de toda la historia de la franquicia. Los otros equipos que bajaron fueron los Boston Celtics, los Philadelphia 76ers, Utah Jazz, y los Sacramento Kings. Todos ellos bajaron una posición.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
ESPN.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV