LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 8 de mayo de 2014

OKLAHOMA EMPATA SERIE ANTE CLIPPERS



WWW.LIGAPLENITUD.NET

OKLAHOMA CITY, Oklahoma, EE.UU. -- Russell Westbrook consiguió un triple-doble, el jugador más valioso Kevin Durant se quedó a una asistencia de la marca y el Thunder de Oklahoma City derrotó el miércoles 112-101 a los Clippers de Los Ángeles para empatar 1-1 la serie de semifinales entre ambos equipos en la Conferencia del Oeste.

Westbrook consiguió 31 puntos, 10 tableros y 10 asistencias para su tercer triple doble en los últimos cinco partidos de playoffs. Durant logró 32 puntos, 12 rebotes y nueve asistencias antes de dejar el partido cuando faltaban 1:21 minutos.

Según información que facilitó Elias Sports Bureau al Thunder, nunca un par de jugadores del mismo equipo han logrado triples dobles en el mismo encuentro de postemporada.

J.J. Redick anotó 18 unidades, Chris Paul logró 17 tantos y 11 asistencias, y Blake Griffin aportó 15 puntos para los Clippers.

El tercer partido se jugará el viernes en Los Ángeles.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
ESPN
-- AP

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV