LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 26 de mayo de 2014

SOLES SE IMPONE A LOS REALES

WWW.LIGAPLENITUD.NET

Soles de Santo Domingo Este le ganó el duelo de este domingo a los Reales de La Vega, 91-86, en el partido disputado en el polideportivo del club Los Mina, en el certamen 2014 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), dedicada In-Memorian a Héctor -El Toro- Báez y en opción a la Copa BanReservas.
Soles (5-4) retoman nuevamente la segunda plaza que compartían con los Titanes del Distrito (4-4), y el líder son los Leones de Santo Domingo (7-2), en el Circuito Sureste.

Mientras que los Reales (3-6) siguen en el sótano del Circuito Norte.

La ofensiva de Soles atacó sin piedad a los visitantes en el primer período, el cual ganaron con una diferencia de 12 puntos, 27-15, pero pese a perder el segundo 20-19, los locales mantuvieron su dominio y se fueron al descanso de medio tiempo 46-35 tras un bombazo desde el arco de tres puntos de Hansel Salvador (Quiquima) al sonar la chicharra.

Los mejores anotadores de la primera mitad fueron, por Soles, Chris Hayes con 9 puntos, Herve Lamizana y Hansel Salvador 8 tantos cada uno y Manuel Guzmán coló 6.

Por los Reales, Adris Rodríguez (Yao Ming) acumuló cifras dobles con 10 encestes y 11 rebotes, Rigoberto Mendoza 8, Andrés Sandoval y Oscar Balbuena 4 cada uno.

Al arribar al final del tercer cuarto (que ganaron 29-28 los locales) la pizarra se mantenía favorable para Soles con margen de 12 tantos, 75-63, con gran actuación de Juan Miguel Suero, quien logró 10 puntos en ese tiempo.

Los mejores anotadores por el equipo victorioso fueron Manuel Guzmán con 18 puntos, Juan Miguel Suero tuvo 17, Herve Lamizana 15 y Chris Hayes 14 y 7 rebotes.

Y en el revés sobresalieron Jimmy Baxter 19 unidades, Rigoberto Mendoza 16, Walter Sharper y Adris Rodríguez marcaron 14 encestes cada uno, con 15 y 14 capturas, respectivamente y Oscar Balbuena logró 12anotaciones.

Próximo juegos de Soles

Soles de Santo Domingo Este viajan este lunes al polideportivo Mario Ortega, de San Francisco de Macorís, para medirse a los Indios, a las 8:00 de la tarde.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
LNB.COM.DO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV