LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 13 de mayo de 2014

INDIOS VENCEN A METROS EN SANTIAGO

WWW.LIGAPLENITUD.NET
 
Los Indios de San Francisco de Macorís vencieron 85-84 a los Metros de Santiago en la continuación de la serie regular de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), teniendo como escenario la Gran Arena del Cibao.

En la justa los equipos se disputan la gran copa Banreservas y tiene una especial dedicatoria al fenecido Héctor el Toro Báez.

Alexis Montas fue el mejor a la ofensiva por los ganadores con 16 puntos y 7 rebotes escoltado Alberto Ozuna 15 tantos y 5 rebotes y ason Williams 14 unidades y 7 tableros.

Liz fue encabezo la ofensiva de los Metros con 24 puntos y 7 rebotes, Ollie Bailey y Alejandro Salas con 10 tantos cada uno.

La primera mitad fue dominada por los Metros, que fueron liderados por Liz con 14 puntos y 4 rebotes, en una fase en la que el dirigente Tony Ruiz jugó todo su equipo y solo Amaury Flión no anotó.

Los Metros fueron mejores debajo de los tableros 19-11, y desde el campo superaron a sus rivales tirando para un 64% contra el 49. En esa parte.

Los Indios en cambio fueron mejores desde la línea de libres 64%, contra el 57 de sus adversarios.
El primer cuarto se lo llevaron los santiaguenses 27-19, y el segundo lo ganaron los Indios, que lograron un repunte, para concluir 25-22 esa parte.

Además de los 14 de Liz, Mike Davis encestó 9 Juan Montas y Adris de León 5 Ollie Bailey y Alejandro Salas 4.

Porlos Indios Alberto Ozuna lideró con 10 Jason Williams marcó 8 y Ramón Ruiz, 7.

Luego del descanso del medio tiempo los Indios mejoraron su defensa y bajo el liderazgo de alexis Montas, que hizo 10 puntos vencieron 26-19 a lo Metros, pasando a liderar la pizarra 69-68.

El último tramo, de Nuevo, fue crucial para ambos equipos y durante esos 10 minutos, el cual finalizó empatado a 16 puntos, pero la ventaja lograda por los Indios en el tercer periodo le concedió la victoria.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
LNB.COM.DO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV