LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 24 de mayo de 2014

IBAKA PODRIA REGRESAR!

WWW.LIGAPLENITUD.NET

OKLAHOMA CITY -- El alero del Thunder, Serge Ibaka, de quien se esperaba se perdiera el resto de la postemporada después de sufrir una lesión en la pantorrilla izquierda en las semifinales de la Conferencia del Oeste, participó en ejercicios ligeros y fue puesto en la lista de día a día, anunció el equipo este viernes.

"Hasta este momento, Serge todavía tiene que completar un entrenamiento en su totalidad pero está caminando y haciendo algunos ejercicios ligeros de básquetbl", dijo en un comunicado el gerente general del Thunder, Sam Presti. "Con esta nueva información, y en un esfuerzo de mantener su situación al día, lo hemos colocado en la lista de día a día bajo el entendimiento que hay una posibilidad para él de jugar en las series".

El camino del Thunder en la serie es 2-0 en contra de los San Antonio Spurs en las finales de conferencia, después de tener que padecer en los primeros dos juegos por una diferencia combinada de 52 puntos en contra. La serie a ganar cuatro de siete se muda a Oklahoma City para los Juegos 3 y 4 el domingo y martes.

Ibaka de 6 pies y 10 pulgadas, sufre un tirón de grado dos en el plantar en la serie decisiva que resultó en victoria para el Thunder en contra de Los Ángeles Clippers el 15 de mayo. Las autoridades del equipo originalmente habían dicho que la lesión tomaría un tiempo largo para que se restableciera y fortaleciera a causa de una recaída.

"La abundancia de sangre y por lo tanto la hinchazón en la pantorrilla de Serge se ha reducido sustancialmente e inesperadamente, lo que permite un nivel de movimiento y estabilidad que no era posible después del diagnóstico original", comentó Presti en el comunicado. "Con base en la proyección de la imagen y el examen físico, la hinchazón considerable en la pantorrilla indicaba un cierto grado en la lesión, y así establecer un determinado plazo de recuperación".

Ibaka había promediado 12.2 puntos, 7.3 rebotes y 2.2 bloqueos en 13 juegos de playoffs. Durante la temporada regular, se apuntó sus mejores records con 15.1 puntos y 8.8 rebotes por juego, así como encabezar la liga en bloqueos (219) por cuarta temporada consecutiva.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
ESPN.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV