LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 2 de mayo de 2014

PACERS OBLIGAN SEPTIMO PARTIDO


WWW.LIGAPLENITUD.NET

Kevin Durant anotó 36 puntos para salir de un bache ofensivo, y el Oklahoma City Thunder derrotó a los Memphis Grizzlies 104-84 la noche del jueves para forzar un séptimo juego decisivo en la serie de primera ronda de la Conferencia Oeste.

Russell Westbrook agregó 25 puntos para el Thunder, que no ha sido eliminado en la primera ronda de los playoffs desde 2010.

Tomó el control temprano con Durant anotando 14 puntos en el primer cuarto, liderando por 15 al medio tiempo y nunca dejó a Memphis acercarse en la segunda mitad en el primer juego de la serie que terminó en el tiempo regular desde el primer partido.

Durant también tuvo 10 rebotes e hizo 14 de 15 tiros libres. El séptimo juego es mañana sábado por la noche en la ciudad de Oklahoma.

Marc Gasol tuvo 17 puntos y Zach Randolph 16 para Memphis. Mike Conley se lastimó la corva derecha, regresó brevemente y salió definitivament con 8:48 por jugar.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV