LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 20 de mayo de 2014

METROS VENCEN A INDIOS, OLLIE BAILEY, VICTOR LIZ Y AMAURI FILION SE DESTACAN

WWW.LIGAPLENITUD.NET
 
San Francisco de Macorís
 
Ollie Bailey, Víctor Liz y Amaury Filión formaron un triángulo ofensivo indetenible para guiar a los Metros de Santiago a imponerse 84-79a los Indios de San Francisco de Macorís en partido del Circuito Norte de la Liga Nacional de Baloncesto.

Con su triunfo, los Metros igualaron en primer lugar con Huracanes del Atlántico con 4-2.
Bailey marcó 22 unidades para liderar a los ganadores, secundado por Liz con 18, Filión anotó 13 y Alex Salas 10.

Los  Indios tuvieron en Esmarlin Encamación su mejor encestador con 18 tantos y Walter Berkeley  encestó 13.

Los Metros conquistaron el primer periodo 21-15, luego los francomacorisanos dominaron el segundo 19-16 para que la primera mitad del encuentro finalizara 37-34 a favor de los visitantes.

Liz fue el mejor a la ofensiva por los Metros en esa primera parte con 13 puntos, secundado por Alejandro Salas con 10 y 5 rebotes, mientras que por los locales destacaron: Walter Bailey con 8 unidades y Esmarlin Encarnación 7 puntos.

En el tercer cuarto, los Indios se sublevaron y una sobresaliente actuación de Reggie Charles se combinó con los lances desde el perímetro de Ramón Ruiz, para lograr borrar la diferencia  e irse arriba en la pizarra.

Pero Ollie Bailey encendió los motores y logró que los Metros retomaran el control anotando 13 puntos en esa parte y los santiaguenses se llevaran el cuarto 23-22.

El juego entró al último tramo 60-56 a favor de Metros.

Los Metros iniciaron con un rally 4-0, que obligó a los Indios a reunirse, pero el tiempo pedido no le trajo resultados, ya que los santiaguenses sacaron 10 puntos de ventaja, cuando faltaban 4 minutos y a partir de ese momento defendieron la ventaja, congelando el balón  y consumiendo el reloj.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
LISTIN.COM.DO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV