LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 27 de mayo de 2014

CAÑEROS RECIBEN A LUIS DOMINGUITO MARTINEZ A CAMBIO DE MELVIN RICHARDSON

WWW.LIGAPLENITUD.NET
 
Los Leones de Santo Domingo adquirieron este lunes al Delantero de Poder Melvyn Richardson desde los Cañeros del Este a cambio del Delantero Pequeño Luis “Dominguito” Martínez.

La transacción fue aprobada por el presidente de la Liga Nacional de Baloncesto, licenciado Federico Lalane José.

El gerente general de los Leones, Leo López, valoró de positiva la llegada de Richardson al equipo melenudo y al mismo tiempo agradeció a Martínez por su entrega mientras estuvo con la organización.

“Nuestras expectativas con Melvin son buenas, pues viene a fortalecer la posición cuatro, en defensa y captura de rebotes, gracias a que es un jugador de 6”7 de estatura y 245 libras”, destacó López.

Asimismo añadió: “Agradecemos todos los esfuerzos de Dominguito con Leones y le deseamos todo lo mejor ahora con Cañeros”.

Richardson, de 29 años de edad, es un veterano jugador del baloncesto nacional que estuvo con los Cañeros por dos años. Esta temporada no ha jugado en la liga.

Desde este martes cuando los Leones se enfrenten a los Reales en La Vega, el nativo del Ensanche La Fe estará activo y utilizará el número 20 en la camiseta de su uniforme.

De su lado, Martínez, de 27 años, promedió 3.8 puntos y 3.3 rebotes en nueve encuentros con los Leones esta campaña.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
LNB.COM.DO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV