LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 29 de mayo de 2014

LALANE JOSE CONDENA ACTOS VANDALICOS DE FANATICOS EN HIGUEY

WWW.LIGAPLENITUD.NET

El presidente de la Liga Nacional de Baloncesto, licenciado Federico Lalane José, hizo de público conocimiento “su rechazo categórico a los actos salvajes cometidos por personas desaprensivas y fanáticas, que luego de terminado el partido entre Cañeros del Este y Metros de Santiago, celebrado el pasado lunes 26 de mayo, en la ciudad de Higuey, en que el equipo sede resultó perdedor, destrozaron el vehículo de los árbitros actuantes en el encuentro”.
Mediante un comunicado de prensa remitido a los medios, Lalane José destacó que “el comisario del partido rindió su informe sobre estos incidentes, el cual ha sido remitido a la Comisión de Disciplina, para los fines de emitir un veredicto sobre el salvaje comportamiento de personas enemigas de la LNB”.

“Reiteramos nuestro rechazo también a la actitud irresponsable y permisible de los encargados de velar por la seguridad de las personas que asisten a nuestros partidos, de los dirigentes y árbitros, en las respectivas sedes”, apuntó.
Señaló que “nuestra liga está compelida a reestructurar su sistema de seguridad”.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
LNB.COM.DO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV