LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 26 de abril de 2012

SANTO DOMINGO: HANSEL SALVADOR GUIA A CALERO EN INICIO DE TORNEO SUPERIOR

Honor. Felipe Payano realiza el saque de honor, acompañado de José Esteban Borromé, el diputado Jesús Martínez Alberti (Yaco) y el alcalde de Los Alcarrizos Junior Santos.
WWW.LIGAPLENITUD.NET
 
Santo Domingo
El club Calero de Villa Duarte logró el martes su primera victoria en la defensa de su corona de triple campeón tras vencer 60 por 53 a los Atléticos de Los Alcarrizos.

El partido dio inicio al IV Torneo de Baloncesto Superior que fue inaugurado en el polideportivo de Los Alcarrizos, con la presencia del ministro de Deportes Felipe -Jay- Payano.

La justa está dedicada al presidente de la República doctor Leonel Fernández y en opción a la copa Miderec.

Hansel Salvador lideró la ofensiva de Calero con 16 puntos, escoltado por Alexis Santos con 11 unidades y el refuerzo norteamericano Eddie Elisma aportó ocho.

Así como la contribución de Otto Clemente con nueve puntos y Kendry Lebrón coló ocho tantos.

Por los Atléticos de Los Alcarrizos se destacaron el refuerzo estadounidense Christopher Moore con 17 tantos, secundado por David Medrano con ocho anotaciones, el refuerzo nacional Michael Borbón tuvo seis puntos, Kory Jiménez y Otto Vantroy cinco cada uno.

El certamen es organizado por la Asociación de Baloncesto de la Provincia de Santo Domingo (Abasado), que preside José Esteban Borromé y la dirección técnica está a cargo de Miguel Merejo. Calero de Villa Duarte ha sido tres veces campeón del torneo superior de Santo Domingo (2009, 10 y 11).

Las otras franquicias participantes son Orientales de Invivienda, Trenes del Municipio Norte, Industriales del Municipio Oeste y la debutante franquicia de Los Mina.

Aporte Miderec
El ministro de Deportes hizo entrega de un aporte de 3.0 millones de pesos para la organización y montaje del evento, así como para los equipos participantes.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV