LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 25 de abril de 2012

NBA: RESUMEN DEL DIA 24 DE ABRIL

Kevin Durant anotó 32 puntos, el reserva Daequan Cook logró sus 19 puntos en el período final y el Thunder de Oklahoma City venció el martes por 118-110 a los Kings de Sacramento.

Durant aumentó su ventaja en la dura contienda por el título del mejor anotador de la NBA con Kobe Bryant, de los Lakers de Los Angeles, pese a quedarse en la banca todo el cuarto período. Durant promedia 27,97 puntos por partido, y Bryant 27,86 puntos. A cada uno le resta un juego en la campaña regular.

Cook se encargó del ataque durante la ausencia de Durant y anotó los primeros 14 puntos de Oklahoma City en el período final para colocar al equipo adelante por primera vez desde el primer período.

DeMarcus Cousins encabezó a Sacramento con 32 puntos luego de que se le permitió jugar cuando su 13ra falta técnica fue anulada en la mañana del martes.

El dominicano Francisco García jugó 16:43 minutos por Sacramento con una producción de sólo tres puntos.

Hawks     109
Clippers     102


(AP) Atlanta.

Joe Johnson anotó 28 puntos, incluyendo una canasta de larga distancia en el último minuto, y los Hawks de Atlanta vencieron anoche 109-102 a los Clippers de Atlanta, acercándose más a garantizarse la ventaja de anfitriones en la primera ronda de los playoffs de la Conferencia Este.

Blake Griffin anotó 36 puntos, su mayor cifra de la campaña, mientras que Chris Paul agregó 34 en un partido apretado que no llegó a dobles dígitos hasta que Atlanta tuvo una arremetida de 15-2 al final del tercer período, desatada por Jeff Teague y Josh Smith.

Johnson aseguró el triunfo con un par de triples, acertando un tiro desesperado a 38 segundos de la chicharra, colocando a Atlanta adelante 103-96.

Celtics     78
Heat     66


Boston

Los Celtics de Boston vencieron anoche al Heat de miami con marcador de 78-66 en partido entre dos equipos clasificados en la Conferencia del Este.

Ambos equipos jugaron el partido sin varios de sus jugadores estelares. Por el Heat no vieron acción ni LeBron james, ni Dwyane Wade, tampoco lo hizo Chris Bosch. Mientras que por los Celtics no vieron acción Kevin Garnett, ni Rajon Rondo.

Sasha Pavlovic fue el mejor anotador por los Celtics con 16 puntos, en tantos que Marcus Daniels encestó 13.

Por el Heat sobresalieron Dexter Pittman con 12 y James Jones anotó 11.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV