LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 30 de abril de 2012

SAN PEDRO: TITANES VENCEN A CENTRO Y SE METEN EN LA PELEA

Víctor Ramón Camacho Padua
www.ligaplenitud.net
Twitter: @ligaplenitud
Facebook: Ligaplenitud baloncesto

TITANES 119 CENTRO 98

El club Titanes de Miramar vencio en la noche del domingo al equipo del club Centro con marcador 119-98 y de esta manera obtuvo su segunda victoria y de paso meterse en la pelea por la clasificacion del vigesimo noveno torneo de baloncesto superior de San Pedro de Macoris, dedicado al candidato presidencial del PLD, Danilo Medina Sanchez.

Titanes fue guiado en la ofensiva por Everage Ricahardson con 36 puntos al lanzar de 23-13 de campo y de 11-3 de tres, mientras que Luis Figueroa quien encesto 30 puntos para guiar las acciones del club en la victoria, este lanzo de 23-14 para un 61 porciento desde el campo y de 3-1 desde la linea de tres.

Mientras que para el equipo Centro fue la derrota numero tres con dos victorias que le sirve aun para mantenerse en la tercera posicion del torneo.

Los Mas Destacados:

Por el club Titanes de Miramar se destacaron ademas de Richardson y Figueroa, Gavy Nuñez con 21 puntos y Elias Soliman con 12 puntos y 6 asistencias.

Por el club Centro los mas destacados a la ofensiva fueron Johan Mercedes 23 puntos, Giancarlo Acosta 18 puntos y Adris Gonzalez 16 puntos.

Ademas de estos jugadores vio accion el romanense Victor Mercedes por Centro terminando con 7 puntos y 2 asistencias.

VER BOXSCORE

WWW.LIGAPLENITUD.NET

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV