LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 26 de abril de 2012

TRIPLE TEAM: LA ELECCION DEL TODOS ESTRELLAS DE LA NBA

Alex Rodríguez
rodriguezalexandro@yahoo.es
Una vez más se presenta un gran dilema a la hora de seleccionar cuáles serán los jugadores que integrarán los equipos Todos Estrellas tras el final de la serie regular de la NBA.

La abundancia de talentos en las posiciones de guards y delanteros, sobre todo, hace muy difícil llegar a un concenso para elegir a los más destacados de la recortada primera vuelta de la liga.

Más fácil, aunque no tanto, se presenta el panorama en la posición de centro que, en los últimos años, ha perdido el brillo que tuvo en décadas anteriores. De todos maneras, siempe es interesante hacer un ejercicio y tratar de escoger, entre el amplio abanico de posibilidades, a los jugadores que merecen estar entre los más destacados:

Primer Equipo: Defensas: Chris Paul (19.8 pp, 9.1 apj), de los Clippers; Kobe Bryant (27.9 ppj, 5.4 rpj), de los Lakers; Delanteros: LeBron James (27.2 ppj, 7.9 rpj, 6.2 apj), de los Heat; Kevin Durant (28.0 pp, 8.0 rpj), de Oklahoma City; Centro: Dwight Howard (20.6 ppj, 14.5 rpj, 2.2 tbpj), de Orlando.

Segundo Equipo: Defensas: Russell Westbrook (23.5 ppj, 5.4 apj), de Oklahoma City; Dwyane Wade (22.1 ppj, 4.8 rpj), de los Heat; Delanteros: Kevin Love (26.0 ppj, 13.4 rpj), de Minnesota; Blake Griffin (20.6 ppj, 10.9 rpj), de los Clippers. Centro: Andrew Bynum (18.7 ppj, 11.8 rpj, 1.9 tbpj), de los Lakers.

Tercer Equipo: Defensas: Tony Parker (18.3 ppj, 7.7 apj), de San Antonio; Rajon Rondo (12.1 ppj, 4.9 rpj, 11.6 apj), de Boston; Delanteros: Carmelo Anthony (22.7 ppj, 6.3 rpj), de los Knicks; LaMarcus Aldridge (21.7 ppg, 8.0 rpj), de Portland; Centro: Marcin Gortat (15.5 ppj, 10.0 rpj), de Phoenix.

FASTBREAKS.- Muy feo el incidente que protagonizaron Marlon Martínez y Manuel Guzmán en el basket de La Romana... Gerardo Suero decidió dejar la universidad e ingresar al baloncesto profesional.
No tiene chance de ser seleccionado en el sorteo de la NBA; pero en algunos países de Europa o Sudamérica encajaría bien... Víctor Liz (Jugador Más Valioso) y José Santos Ceballos (Dirigente) fueron premiados por su labor en la vuelta regular del superior de Santiago... La LNB ratificó su fecha de inauguración para el 13 de julio. Es el mismo formato del año pasado con 20 partidos para cada equipo, una semifinal cruzada entre los dos mejores de cada circuito y una final entre los ganadores, ambas pactadas al mejor de siete partidos... Un día antes, el 12 de julio, será el partido de exhibición entre República Dominicana y el Dream Team de los Estados Unidos en Las Vegas, Nevada... Finalmente Al Horford no jugará en la primera ronda de los playoffs por los Hawks frente a Boston...

El superior de La Romana está en la final, mientras que ya está en progreso el de San Pedro de Macorís. También da algunas “señales de vida” el del Distrito Nacional.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV