LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 28 de abril de 2012

LA TRIBU DE QUISQUEYA GANA DE NUEVO Y PONE SERIE 2-1 A SU FAVOR


Víctor Ramón Camacho Padua
www.ligaplenitud.net
Twitter: @ligaplenitud
Facebook: Ligaplenitud baloncesto


LA TRIBU 91 CHOLA 85

El equipo del club la Tribu de Quisqueya vencio esta noche al club Virgilio Castillo Chola 91-85 y de esta manera colocarse 2-1 arriba en la serie final del vigesimo segundo noveno torneo de baloncesto superior de La Romana 2012, dedicado al ingeniero Eduardo Martinez Lima, vicepresidente ejecutivo del Central Romana.
El club Chola salio airoso en el primer encuentro de la serie, pero estos dos ultimos encuentros no ha podido descifrar el juego de La Tribu y ha caido en partidos seguidos.

El Chola sobre reboto a La Tribu 43-37, pero una vez mas no pasaron tan bien el balon, otorgando tan solo 14 asistencias, mientras que Quisqueya otorgo 21 pases de anotacion. Tambien el equipo de La Aviacion permitio un 62 porciento de tiros de campo y lanzaron a su vez para un 50 porciento.

Ademas el club Virgilio Castillo no aprovecho la gran cantidad de balones perdidos por Quisqueya, quienes entregaron 20 balones contra 8 de Chola y por ultimo los Quisqueyanos lanzaron para un 61 porciento contra un 14 de los verdes.

Jugadores Destacados

Por el club La Tribu de Quisqueya fue liderado en la ofensiva por Lennox McCoy con 24 puntos, Andy Williams 19, Aramie Brooks y Francisco Baez 11 puntos.

Por el club Chola los mejores fueron Vladimir Constanzo 27 puntos, Jose Fortuna 14 puntos, Reggie Charles y Cesar Rosario 13 puntos y Alexis Montas 11 puntos.

La Serie Final del baloncesto superior romanense continuara mañana a partir de las 8:20 de la noche en el polideportivo E. Leoncio Mercedes.

BOXSCORES

WWW.LIGAPLENITUD.NET

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV