LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 18 de abril de 2012

NBA: SAN ANTONIO PROPINA PEOR DERROTA DE LA TEMPORADA A LA LAKERS

LOS ANGELES -- Tony Parker anotó el martes 29 puntos y consiguió 13 asistencias, y Tim Duncan sumó 19 puntos y ocho rebotes para que los San Antonio Spurs le propinaran a los Lakers la peor derrota de la campaña 112-91 en Los Angeles.

El argentino Manu Ginóbili anotó 15 puntos en 26:22 minutos en cancha para que los Spurs mejoraran su posición en la cima de la Conferencia del Oeste con su cuarta victoria consecutiva. Asimismo, San Antonio terminó con una racha de cuatro victorias de Los Angeles al dominar un enfrentamiento entre líderes divisionales _aunque con Kobe Bryant en la banca por sexto partido consecutivo para descansar su espinilla.
Andrew Bynum anotó 21 puntos y se llevó siete tableros para los Lakers, que lideran la División del Pacífico sobre sus vecinos los Clippers a medio juego de distancia, aunque los Lakers mantienen la ventaja en el desempate.

Matt Barnes y el español Pau Gasol anotaron 16 puntos cada uno, pero con Bryant como espectador desde la banca, Los Angeles no pudieron igualar la profundidad de los Spurs, que sumaron al menos cuatro puntos de 10 jugadores.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
ESPDEPOTES.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV