LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 23 de abril de 2012

FEDOMBAL RENUEVA CON SOUTHGATE

Santo Domingo
 
La Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL) y SouthGate Sports Management renovaron el contrato mediante el cual esta última empresa continúa al frente de la administración y comercialización de la Selección Nacional de mayores de nuestro país.

El ingeniero Rafael Uribe, presidente de la FEDOMBAL y Eduardo Najri, en representación de SouthGate, firmaron el nuevo convenio en presencia de César Saint-Hilaire, vicepresidente del organismo federado.
Tanto Uribe como Najri, mostraron su satisfacción por el acuerdo arribado, coincidiendo en señalar que será de “mucho beneficio para el baloncesto dominicano”.

La extensión del pacto significa que Southgate estará al frente del equipo dominicano que participará en el Torneo de Repechaje Mundial, a celebrarse en la ciudad de Caracas, Venezuela, del 2 al 7 de julio de este año, donde 12 países competirán por tres plazas en los Juegos Olímpicos de Londres.

La empresa también manejará al conjunto con miras al torneo Centrobasket 2012, a jugarse del 18 al 24 de junio, en Puerto Rico. La asistencia a este certamen, clasificatorio para el Pre Mundial de 2013, servirá de fogueo a la selección para su posterior participación en el repechaje de Venezuela.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV