LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 23 de abril de 2012

NBA: RESUMEN NBA, KOBE Y LAKERS GANAN EN TE, GARCIA 2 PUNTOS, VILLANUEVA 7PUNTOS

AP
Los Angeles Kobe
Bryant anotó seis de sus 26 puntos en el segundo tiempo extra y los Lakers de Los Angeles superaron una desventaja de 18 unidades en la segunda mitad para vencer el domingo por 114-106 al Thunder de Oklahoma City.

Metta World Peace anotó 12 puntos antes de ser expulsado hacia el final del segundo cuarto por un codazo a la nuca de James Harden mientras celebraba una clavada.

Harden, quien encestó 14 puntos, regresó brevemente a la banca de Oklahoma City, pero ya no jugó.

Pau Gasol tuvo 20 unidades, 14 rebotes y nueve asistencias por los Lakers, quienes registraron una recuperación impresionante en su último juego de temporada regular en casa ante los astros del Thunder Kevin Durant y Russell Westbrook, quienes fallaron entre ambos 42 de sus 56 tiros de campo.

Los Lakers lo consiguieron con una alineación poco ortodoxa que contó con los jugadores poco utilizados Devin Ebanks y Jordan Hill junto a Bryant, Gasol y el armador reserva Steve Blake, quien acertó tres disparos cruciales desde la distancia de tres puntos. Ebanks anotó ocho puntos y tuvo dos jugadas defensivas muy importantes en el último minuto, mientras que Hill registró 14 puntos y una cifra máxima en su carrera de 15 rebotes.

Durant tuvo 35 unidades tras acertar 11 de 34 tiros de campo y ganar ocho rebotes por el Thunder, que ganaba por 11 puntos cuando restaban cuatro minutos del tiempo regular. Westbrook encestó 14 puntos acertando tres de 22 tiros de campo y agregó 10 asistencias.

MIAMI 97
HOUSTON 88
(AP) Miami


LeBron James anotó ayer domingo 32 puntos y ganó ocho rebotes, Norris Cole agregó 16 unidades y el Heat de Miami arremetió en los últimos minutos para derrotar por 97-88 a Houston y eliminar a los Rockets de la lucha por un boleto a la postemporada.

Mike Miller encestó 11 puntos por un Miami reducido por lesiones, equipo que aún tiene posibilidades matemáticas de alcanzar a Chicago para convertirse en el primer preclasificado por la Conferencia Este para los playoffs. Joel Anthony sumó 11 unidades por el Heat acertando todos sus cinco tiros de campo.
Chandler Parsons anotó 23 puntos —la mayor cifra en su carrera— para Houston, que tuvo ventaja de hasta 13 unidades en la primera mitad.

Goran Dragic encestó 16 puntos, mientras que Courtney Lee y Patrick Patterson tuvieron 14 cada uno por los Rockets.

El Heat jugó sin los titulares Dwyane Wade (dedo índice izquierdo dislocado), Chris Bosh (fatiga de músculo de la pierna) y Mario Chalmers (síntomas de gripe). El escolta reserva Ronny Turiaf se perdió su séptimo juego consecutivo mientras se recupera de un problema de tendón de la corva.

SACRAMENTO 114
CHARLOTTE 88
(AP) Charlotte


DeMarcus Cousins anotó 29 puntos y ganó 10 rebotes, y los Kings de Sacramento recetaron a los Bobcats de Charlotte su 20ª derrota consecutiva al superarlos el domingo por 114-88.

Tyreke Evans fue dominante pasó con facilidad a la canasta a través de una defensa inexistente de los Bobcats, acertando 10 de sus 11 tiros de campo y terminando con 22 unidades.

El dominicano Francisco García encestó dos puntos en 16:57 minutos. Acertó uno de tres tiros de campo, ganó un rebote y cometió dos faltas.

Kemba Walker registró 13 puntos y 11 asistencias para los Bobcats, quienes se están acercando al récord de inutilidad en la NBA. Si los Bobcats (7-56) pierden sus últimos tres juegos, terminará con el peor porcentaje ganador en la historia de la liga.

DETROIT 76
TORONTO 73
(AP) Auburn Hills


Ben Gordon anotó 19 puntos, incluyendo la canasta de la ventaja, para ayudar el domingo a los Pistons de Detroit a vencer 76-73 a los Raptors de Toronto.

Una canasta de larga distancia de Gordon a menos de tres minutos del final rompió un empate a 68, y Gordon agregó cuatro tiros libres para mantener a Detroit adelante. El novato Brandon Knight agregó 19 puntos para ayudar a los Pistons a frenar una racha de derrotas que había llegado a dos.

El dominicano Charlie Villanueva anotó siete tantos en 19:07 minutos. Marcó tres de seis lances al aro, incluyendo de 4-1 en triples, con tres rebotes, una asistencia y una falta personal.

DeMar DeRozan tuvo 16 para los Raptors, que han perdido tres seguidos.

NUEVA YORK 113
ATLANTA 112
(AP) Atlanta


Carmelo Anthony anotó ayer domingo 39 puntos, y los Knicks de Nueva York vencieron por 113-112 a los Hawks de Atlanta en un juego entre dos equipos que luchan por un mejor preclasificación en la postemporada.

Amare Stoudemire bloqueó un intento de clavada de Marvin Williams, de Atlanta, momentos antes de que sonara el final del juego.

Stoudemire comenzó como escolta en lugar de Tyson Chandler, quien sufre dolor en una rodilla.

Williams, quien encabezó a los Hawks con 29 unidades, su mayor cifra en la temporada, pidió que se marcara una falta a Anthony o Stoudemire, quienes parecieron hacer contacto con él.

SAN ANTONIO 114
CLEVELAND 98
(AP) San Antonio


Emanuel Ginóbili convirtió 20 puntos para llevar ayer domingo a los Spurs de San Antonio a su séptima victoria consecutiva con una paliza de 114-98 sobre los Cavaliers de Cleveland.

San Antonio (47-16) ascendió a 11/2 juegos arriba de Oklahoma City, que a primera hora perdió con los Lakers de Los Angeles, en la contienda por la mejor foja en la Conferencia Oeste. Una victoria el lunes sobre Portland le daría el principal sitio en el Oeste a los Spurs, que tienen a su favor el factor de desempate frente al Thunder.

Stephen Jackson marcó 17 puntos por los Spurs, De- Juan Blair agregó 15 tantos y siete rebotes, y Danny Green tuvo 14.

Antawn Jamison lideró a Cleveland con 21 puntos, Kyrie Irving tuvo 19, y Manny Harris añadió 14.

G. STATE 93
MINNESOTA 88
(AP) Minneapolis


Charles Jenkins tuvo 24 puntos y nueve asistencias, jugando los 48 minutos, para guiar a los Golden State Warriors a remontar un déficit de 21 puntos para vencer el domingo a los Timberwolves de Minnesota 93-88.

Brandon Rush logró 10 de sus 19 puntos en el período final y atrapó nueve rebotes. Klay Thompson anotó 17 puntos para los Warriors, que habían perdido ocho seguidos.

Nikola Pekovic tuvo 19 puntos y 16 rebotes, y el boricua JJ Barea tuvo 14 puntos y 12 asistencias en los 48 minutos para los Timberwolves, que anunciaron antes del encuentro que el astro Kevin Love no jugaría los dos últimos partidos de la temporada a causa de una contusión cerebral.
 
Martell Webster anotó 18 puntos y Anthony Randolph tuvo 14 puntos, siete rebotes y cinco tapones por Minnesota.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV