LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 27 de abril de 2012

SANTIAGO: PLAZA VALERIO Y CDP INICIAN SERIE FINAL HOY

Juan Saint Hilaire
Santiago
WWW.LIGAPLENITUD.NET
Esta noche a las 8:00 en la Gran Arena del Cibao Dr Oscar Gobaira los clubes Fernando Valerio y Domingo Paulino protagonizarán una reedición de la final del año pasado cuando inicien la serie final del XXXII Torneo de Baloncesto Superior de Santiago.

 La serie está pactada al mejor de 7 encuentros y los de Plaza que ostentan 7 coronas buscan retener la que obtuvieron en la temporada pasada al vencer en 5 juegos a los metropolitanos. De su lado, CDP procura obtener su séptimo título de campeón.

 Si echamos un vistazo a lo que pasó en los 3 enfrentamientos de la regular, nos encontraremos con que los joyeros vencieron en los 2 primeros con pizarras 92-86 y 101-91, miéntras CDP fue el ganador en el tercero 91-88.

 Durante la serie semifinal estos equipos dividieron en 2 partidos jugados, CDP ganó el primero con pizarra 88-78 y Plaza salió airoso en el segundo 94-82.

 Comparando los emparejamientos de la serie, la línea frontal de Plaza lució superior con las actuaciones de Edward Santana y Charlie Rodriguez quienes aparte de jugar buena defensa se metieron en menos problemas de faltas que Rome Sanders y John García. A favor de CDP, debemos mencionar que el joven Westher Jiménez realizó una estupenda labor dando minutos de calidad con énfasis a la defensa.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV