LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 11 de abril de 2012

NO CONTABAN CON SU ASTUCIA.........CARLOS "EL CHAPULIN COLORADO" MEDINA


CARLOS MEDINA

La verdad es que aunque muchos no estemos de acuerdo con su forma de ser en la cancha, es decir, la manera en que se conduce cuando se enoja, o las cosas que dice cuando se enoja con un jugador o con algun arbitro, hay que decir que nadie es perfecto, pero en el caso de Carlos Medina, es el artista del baloncesto y todo lo que toca brilla.
Dimos al Chola para quedarse fuera, pero no contabamos con las sapiencia y la astucia tanto como coach como gerente de Carlos Medina, quien con un inicio tambaleante y con mucha falta de quimica, vio como el Chola estuvo hasta el pasado Martes 10 de abril en un hilito para clasificar, pero Carlos con todo lo que genera, con la sinergia que provoca, la disciplina ferrea y ese don de ganador que tiene, acabo con todos los pronosticos y se llevo el chance de clasificar.
 
Su gran merito fue controlar la bestia del Chola, ese monstruo que significa el Club ya que manejar ciertos egos ahi encontrados no es facil. Siempre insistio con un guard y un point guard como refuerzos, con Joel Ramirez casi lo logra, pero cuando puso a dos point guards en la punta, Cesar Rosario y Jose Fortuna entonces los resultados inmediatamente llegaron, el club Virgilio Castillo navego por aguas turbulentas pero Wiggie esta acostumbrado a hacerlos, a nevagar esas aguas.
 
Cinco años sin clasificar, es mas, sin nisiquiera coquetear con clasificar, pero, como el chapulin colorado, no con la torpeza, mas bien con toda su experiencia y conocimientos que sobradamente posee, el coach Medina, inclino la balanza a favor del Chola.
 
De los dos equipos que dimos para quedarse, el de la Aviacion era uno de ellos, pero lamentablemente no contabamos con que el club campeon 2011 se caeria tan estrepitosamente como lo hizo San Martin de Porres este año.
 
Lo de San Martin es demasiado fuerte, y se demostro algo que yo no creia en un principio: que Wiggie era el MVP de ese equipo, que aunque no tiraba una, el era el aglutinador, el lider, el guia del club.
 
Pues con su salida, el desorden en Papagayo ha sido colosal, 2-7 es su record, la indisciplina fue el comun denominador, nadie respetaba a nadie y como Ramoncito Ruiz nos expresara en el programa En La Recta Final, solo practicaban 5 o 6 no mas, y eso en tiempos de Carlos Medina era casi imposible que pasara.
 
En el caso del Chola es todo lo contrario la presencia de Carlos Medina ha sometido a la autoridad a todo el mundo ahi, sea estrella o aspirante, todo el mundo es ta en su puesto, incluyendo a uno que casi nadie puede dominar, solo Carlos, Reggie Charles.
 
Yo me equivoque al pronosticar Chola y Villa Verde para quedarse fuera, pero, no fue porque no tuviera razon, no fue porque Chola fuera bueno, de hecho ni banca tiene, fue proque no CONTE CON LA ASTUCIA de Carlos Medina.
 
www.ligaplenitud.net

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV