LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 18 de abril de 2012

JUAN PABLO DUARTE GANA Y EMPATA SERIE ANTE QUISQUEYA

 Víctor Ramón Camacho Padua
www.ligaplenitud.net
@ligaplenitud
Facebook: Ligaplenitud baloncesto

Manuel Guzman encesto 20 puntos y halo 18 rebotes para liderar al equipo de JPD a la victoria en la serie semifinal A, del vigesimo noveno torneo de baloncesto superior de La Romana, de esta manera la serie se encuentra empatada a un juego por bando.

Juan Pablo Duarte domino casi todo el encuentro, La Tribu por momentos se acerco pero el club de Bancola siempre tuvo lo suficiente para aguantar. Los bancoleros tuvieron debutando en el banquillo al dirigente Julio Cesar Javier "Ayata".

La Tribu no fue eficiente en aprovechar las oportunidades ofensivas que tuvieron, ya que el equipo de Juan Pablo Duarte tiro para 42 por ciento de campo.

La serie continuara el proximo viernes con el tercer partido el cual sera el decisivo de la serie semifinal A.

Los mejores jugadores a la ofensiva por el equipo del club Juan Pablo Duarte de Bancola fueron Abdias Pache 23 puntos, Manuel Guzman 20 puntos, Gustavo Castillo y Carlos Sanchez 15 puntos cada uno y Lawrence Gilbert 15 puntos.

Por La Tribu tambien los mas destacados fueron Lennox McCoy 35 puntos, Aramie Brooks 15 puntos, Paul Ramirez 13 Puntos, Andy Williams y Juan Pablo Montas 11 puntos cada uno.

BOXSCORES

WWW.LIGAPLENITUD.NET

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo la verdad no comprendo que tanta buya con Juan Pablo montas que anda por todos lados y en todas las seleciones del pais yo la verdad que no le veo nada mas que su defensa y Porte, despues mas nada. Observen que ni en ese Torneo el puede promediar ni 15 puntos de promedio, el esta mas o menos pero no para estar con esa buya con el y dike en la selecion.

Anónimo dijo...

En el pais hay muchos jugadores mejores que j p montas, e incluso aqui en la romana hay juadores que resuelven mas que el, el Mismo ramonsito Ruiz Por que mete mas puntos pica el balon mas y la mete de fuera y de media distancia, penetra y sabe jugar al igual que Andy william, Reggie Charles y el de los mercedes Johan mercedes, esos jugadores en mi opinion son mejores que juan Pablo montas Por que en el equipo que esten cualquiera de los mensionados se puede contar con ellos, la meten, pican el balon y penetran y pueden promediar 20 puntos en cualquier liga del pais Por que tienen material.

WANDER HORRYS dijo...

GUSTAVO CASTILLO SIGUE SIENDO LA LEYENDA EN UNA SEMI TAN REÑIDA Y CON JUGADORES DE TAL CATEGORIA SIGUE PROMEDIANDO 18 Y 15 PUNTOS POR JUEGO,10 REBOTES 8 SASISTENCIA...

WANDER HORRYS

LIGAPLENITUD TV