LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 23 de abril de 2012

SAN PEDRO: GIANCARLO ACOSTA GUIA CENTRO SOBRE QUISQUEYA.

Víctor Ramón Camacho Padua
www.ligaplenitud.net
Twitter: @ligaplenitud
Facebook: Ligaplenitud baloncesto

CENTRO 100 QUISQUEYA 89

Victor Mercedes y Melvin Olivares brillantes.

El Club Centro vencio este Domingo al club Correcaminos De Quisqueya con  marcador 100-89 y la ayuda de Giancarlos Acosta quien tuvo una gran noche para liderar el ataque de los ganadores, en el marco de la primera jornada del dia, en la continuacion del vigesimo noveno torneo de baloncesto superior de San Pedro de Macoris, dedicado al candidato presidencial del PLD, Danilo Medina Sanchez.

Fue la segunda victoria de Centro en el actual torneo superior con una derrota, ademas escalan la segunda posicion en la tabla.

Para el club Correcaminos de Quisqueya por el contrario es su segunda derrota con una victoria y se ubican penultimo, en cuarto lugar de la tabla.

La diferencia en el partido la marco el porcentaje de tiros de tres ya que Centro tuvo 41 porciento de acierto y Quisqueya tan solo el 22 porciento. Estuvieron empatados en los rebotes 47-47, y en tiros de campo el porcentaje de los ganadores fue de 45-36.

Los ganadores fueron liderados por Giancarlos Acosta quien termino con 32 puntos al irse de 9-5 de tres y 21-11 desde el campo, lo secundaron a la ofensiva otros cuatro compañeros liderados por Victor Mercedes con 16 puntos, Rolando Prandy 14 puntos, Courtney Nelson 12 puntos y Manuel Piccirilo 11 puntos.

Por los derrotados del Correcaminos de Quisqueya los mas destacados fueron Luis Martinez con 31 puntos, Jorge Wilson 15 puntos, Blanco Soriano 12 puntos, Jermanine Abraham 11 puntos y Melvin Olivares 11 puntos.


VER BOXSCORES

WWW.LIGAPLENITUD.NET

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV