LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 23 de abril de 2012

SANTIAGO: PUEBLO NUEVO VENCE AL GUG

Juan Saint Hilaire
Santiago
 
Todos los jugadores del quinteto Capitanes de Pueblo Nuevo sabían la importancia capital que comprendía el juego y cada uno respondió satisfactoriamente al encestar cifras dobles en ofensiva para llevar a su conjunto a una victoria 105-88 sobre el club Gregorio Urbano Gilbert y colocarse así a un paso de la final.

Fue el primero en la doble jornada dominical de la semifinal del XXXII Torneo de Baloncesto Superior de Santiago.

Los pueblerinos (3-2) vencieron por segunda ocasión a los del barrio Libertad (2- 3) y fue su segunda victoria de forma consecutiva. Al salir derrotados, los de GUG están obligados a ganar su último compromiso para tener oportunidades de alcanzar el último tramo de la temporada.

Esta vez, el prolífero anotador Víctor Liz lució como el líder anotador que actuó en la regular. El defensa tirador se destacó al anotar 29 puntos, robó 5 balones y haló 4 balones.

Alex Salas logró un dobledoble de 20 puntos y 11 rebotes, Joel Ramírez encestó 18 y repartió 7 asistencias, mientras Luis César Polanco finalizó con 13 unidades.

Por los derrotados, Olley Bailey lideró con 22 tantos, Benjamín Colón marcó doble-doble con 18 puntos y 12 rebotes, Sergio Rosario anotó 12 y Alejandro Liriano 11.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV