LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 17 de abril de 2012

VUELVEN LOS LIGAPLENITUD AWARDS 2012 DEL TORNEO SUPERIOR

Víctor Ramón Camacho Padua
www.ligaplenitud.net
@ligaplenitud
Facebook: Ligaplenitud baloncesto

A partir de esta semana comienzan las votaciones de los Ligaplenitud Awards 2012 del torneo superior de La Romana. Cabe recordar que los premios fueron otorgados por primera vez el año pasado, en la version numero 28 del torneo de baloncesto superior,.

Los premios fueron otorgados en las categorias Manager del Año, Jugador Mas Valioso, Novato del Año, Jugador Defensivo del año, Sexto Hombre y el equipo todos estrellas. en aquella ocasion ganaron los premios Andres Graciano como manager del año por el equipo de JPD, Juan Bautista Araujo fue el Jugador Mas Valioso del equipo de La Tribu de Quisqueya, El novato del año fue Brandon Francis del La Tribu de Quisqueya, El sexto hombre fue Ramon Ulerio de San Martin de Porres y el jugador defensivo del año fue Abdias Pache.

El Allstar Team o equipo todos estrellas estuvo integrado por Joel Ramirez, Lennox Mccoy, Andy Williams, Reggie Charles  y Alexis Montas.

A Partir de esta noche estaremos recolectando las votaciones de todos los tecnicos y dirigentes de los clubes ligados al baloncesto, para poder comenzar a publicar los resultados a partir del Proximo Lunes que contaremos a 23 de Abril.

www.ligaplenitud.net

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV