LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 25 de abril de 2012

CHOLA DIO PRIMERO Y SE LLEVA LA VICTORIA ANTE LA TRIBU

Víctor Ramón Camacho Padua
www.ligaplenitud.net
Twitter: @ligaplenitud
Facebook: Ligaplenitud baloncesto

El club Virgilio Castillo Chola vencio esta noche al club La Tribu de Quisqueya con marcador 84-74 para llevarse la primera victoria de la serie final 2012 del vigesimo noveno torneo de baloncesto superior de La Romana, dedicado al vicepresidente ejecutivo del Central Romana, Ingeniero Eduardo Martinez Lima.

La Tribu domino el encuentro a su antojo hasta el inicio del ultimo cuarto al que llegaron ganando de 11 puntos, ventaja esta que perdieron por una serie inesperada de perdidas de balon provocadas por la defensa del Chola que logro arrebatarle la ventaja con una corrida 18-0.

La Tribu jugo sin Marlon Martinez quien cumplia una suspension por la trifulca contra Manuel Guzman en el ultimo Partido de la serie semifinal contra Juan Pablo Duarte.

Por el Chola se reincorporo el jugador Reggie Charles quien no habia participado en el partido anterior del club y que vencieron a Ramon Marrero Aristy para clasificar a estas finales.

Por los ganadore los mas destacados fueron Reggie Charles 29 puntos, Fortuna 20 puntos, Cesar Rosario 13 puntos, Vladimir Constanzo y Alexis Montas 10 puntos cada uno.

Por La Tribu los mejores fueron Juan Pablo Montas 15 puntos, Andy Williams 14 puntos, Yomar Thomas 14 puntos, Paul Ramirez 14 puntos y Lennox McCoy 13 puntos.

VER BOXSCORE

www.ligaplenitud.net

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV