LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 30 de abril de 2012

NBA: CHRIS PAUL DECIDE VICTORIA PARA CLIPPERS

WWW.LIGAPLENITUD.NET

MEMPHIS -- Chris Paul encestó el domingo un par de tiros libres con 23,7 segundos por jugarse para que Los Angeles Clippers remontaran una desventaja de 27 puntos para derrotar 99-98 a los Memphis Grizzlies en el primer partido de la primera ronda de playoffs de la Conferencia del Oeste.

Rudy Gay falló un tiro de media distancia 0,9 segundos en el reloj luego de que los Grizzlies dejaran ir una ventaja que tuvieron durante 47 minutos.

Caron Butler, alero de Clippers, se fracturó la mano izquierda durante el primer partido frente a los Grizzlies.

Butler había anotado 12 puntos y conseguido dos tableros con 23 minutos en cancha. Luego de una jugada defensiva en la segunda mitad, Butler fue al vestuario para sacarse una placa de rayos X con lo que descubrieron la fractura.

El veterano es uno de los pocos Clippers con experiencia de playoff, aunque estaba lesionado el año pasado con los Dallas Mavericks, que se convirtieron en campeones. Como titular, Butler promediaba 12 puntos por partido esta temporada.

Sin embargo, Nick Young anotó 19 puntos desde la banca, incluyendo tres triples en medio de una racha de 26-1 de los Clippers. Paul finalizó con 14 puntos y Blake Griffin sumó 17 más.

Gay finalizó con 19 para Memphis. Mike Conley y O.J. Mayo sumaron 17 cada uno, y el español Marc Gasol otros 14 puntos.

El segundo encuentro de la serie se realizará el miércoles por la noche.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV