LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 26 de abril de 2012

SAN PEDRO: RETIRO 23 SIGUE INVICTO AL DERROTAR A CENTRO

Enyer Araujo y Tim Jennings (foto. Pablo A.Ochoa H.)
Víctor Ramón Camacho Padua
www.ligaplenitud.net
Twitter: @ligaplenitud
Facebook: Ligaplenitud baloncesto

Tim Jennings encesto 37 puntos y Enyer Araujo lo secundo con 25 puntos, para que el equipo de Retiro 23 obtiviera su cuarta victoria, sin derrotas en contra del club Centro con marcador 111-110 y de esta manera mantuviera su invicto en el vigesimo noveno torneo de baloncesto superior de San Pedro de Macoris 2012, dedicado al candidato presidencial del PLD, Danilo Medina Sanchez.

Retiro 23 no ha conocido la derrota en toda la primera ronda del torneo que finalizo con este encuentro y que los dejo como amos y señores de la tabla de posicion, en un primer lugar comodo.

Mientras que Centro sufrio su segunda derrota con dos victorias, esto lo deja empatado en segundo lugar con el Todos Estrellas de Consuelo con 2-2 tambien.

El club Retiro 23 fue liderado en anotacion por Tim Jennings 37 puntos, Enyer Araujo 25 puntos, Juan Martinez 22 puntos, y Franklin Penn 16 puntos y agrego 17 rebotes.

Mientras que el jugador romanense Jose Apolinario solo encesto 3 puntos y capturo 7 rebotes en 17 minutos de accion.

Por los derrotados del Club Centro los mas destacados fueron Giancarlo Acosta 27 puntos, Courtney Nelson y Johan Mercedes 22 puntos cada uno, Renzo Vargas 12 puntos, Manuel Piccirilo 11 puntos y Victor Mercedes 10 puntos.

VER BOXSCORE

WWW.LIGAPLENITUD.NET

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV