LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 11 de abril de 2012

SANTIAGO: CDP DESCARTO A CUPES, SE DEFINIERON LOS SEMIFINALISTAS


SANTIAGO.- El combinado del Club Domingo Paulino (CDP), clasificó anoche, al derrotar, 85-83, al Cupes, que fue descalificado, en La Gran Arena del Cibao, continuando con el XXXII Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, por la copa cerveza Bohemia.


Ambos equipos batallaron fuerte en los dos cuartos iniciales, incluso la pizarra marcó, 18-18, en el primero, mientras que el CDP ganaba el segundo, 22-20, para un emocionante final de la primera mitad, de 40-38, favoreciendo a los ganadores.

El tercer cuarto fue bastante cerrado, terminando, 30-25, a favor del CDP que logró sacar ventaja en los últimos segundo, en el final, los ganadores estuvieron en ventaja, pero al restar 0.15.4 segundos, ganaban, 85-83, a seguida fallaron cuatro lances libres, pero el Cupes no logró concretizar y así termino el partido.

Cinco jugadores del CDP marcaron para cifras dobles, siendo sus mejores encestadores: Rome Sanders, con 22 puntos; Franklin Matos, 18; Manuel Fortuna, 15; John García, 14; Juan Coronado, 13 y Westher Jiménez, 2.

Por el Cupes: Manuel Guzmán, 28 puntos; Víctor Ortega, 19; Jonathan Rodríguez, 17; David Minaya, 8; Osvaldo López, 5; Alex Rivas, 3 y Hugo Rodríguez, 2

WWW.LIGAPLENITUD.NET
ABASACA

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV