LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 15 de enero de 2013

ABADINA TOCA TEMA DE LOS CLUBES Y PONE FECHA PARA SUPERIOR

WWW.LIGAPLENITUD.NET

La Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina) celebró su primer encuentro con los miembros del Comité Ejecutivo Ampliado, en organismo de consulta creado por la nueva directiva con el objetivo de encontrar fórmulas que ayuden al relanzamiento del basket  superior distrital.

En el encuentro que tuvo lugar en las oficinas del presidente del Club Mauricio Báez, Saturnino Martínez, fue abordado el tema de los clubes que participarían en el venidero torneo y se trató de manera particular el caso del Mauricio Báez y el posible retorno de esta entidad al basket superior distrital.

 Por el Comité Ejecutivo Ampliado participaron dos de sus miembros, el inmortal Alejandro Asmar Sánchez (Chito) y  Jorge Ramírez, quienes lo encabezan junto al empresario y deportista Junior Brea.

 Por la Abadina presidió el encuentro su presidente Ramón Rodríguez (El Teacher), así como los presidentes de Bameso y El Millón, José Augusto Castro y Onésimo Acosta. Además, por Mauricio Báez estuvieron el inmortal José Domínguez (Boyón) y Julio King Morris.

El posible retorno del Mauricio Báez fue visto favorablemente por Chito Asmar, Ramírez, Martínez y Boyón Domínguez.

Chito fue claro al expresar que “estoy en esta reunión en calidad de amigo inseparable de los mauricianos.” Asmar Sánchez, manifestó que la familia del Basket necesita en estos momentos al club Mauricio Báez, como estandarte de la juventud.

  Asmar Sánchez recordó los grandes momentos y las jornadas de lucha que ha llevado a cabo el Mauricio Báez, junto a Leo Corporán, asesor del club.

 Saturnino  dijo que “ciertamente se aprecia un nuevo estilo en la Abadina y eso es  positivo, de entrada.”

Dijo que el Mauricio siempre ha estado abierto al diálogo, pero que las gestiones pasadas no canalizaron el acercamiento de manera institucional.

 Martínez se comprometió reunirse con su cuerpo de asesores y estudiar la propuesta de reingreso que presenta la Abadina.

En Números
19 De abril Fue la fecha establecida por Abadina para el inicio del Torneo Superior de este año.

WWW.LIGAPLENITUD.NET / EL NACIONAL

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV