LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 31 de marzo de 2016

CHOLA GANA Y EMPATA SERIE FINAL DEL BALONCESTO ROMANENSE


Por Victor Camacho
www.ligaplenitud.net

El Club Virgilio Castillo Chola vencio esta noche al club Maximo Gomez de Villa Verde con marcador 102-91, para empatar la seria final a un pardido por band la cual esta pauctada al mejor de 7 partidos. En el torneo se disputa la copa Suplidora La Hoz y esta dedicado al Profesor Arturo Morales.

El partido fue dominado en la primera mitad por el Chola por mas de 20 puntos. los de Villa Verde apretaron en la segunda mitad pero no les alcanzo para ganar el partido y en la parte final aflojaron mucho y no pudieron dar el zarpaso final para llevarse la victoria.

Los mejores por Chola fueron Joel Peña quien termino el encuentro con 34 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias, lanzando del 9-6 de tres, Dermarr Jhonson 18 puntos, Juan Campusano 16 puntos, 9 rebotes, Victor Martinez 11 puntos y Alexis Montas aporto 10 puntos, 10 rebotes.

Por Villa Verde Elias Soliman 29 puntos, 8 asistencias, 5 rebotes, Melvin Olivares 19 puntos, 9 rebotes, Sean Berry 16 puntos, 8 rebotes, y Kelvin Loiselle 15 puntos, 9 rebotes.

la serie final continuara el proximo viernes en las instalaciones del Polideportivo Eleoncio Mecedes de La Romana.

www.ligaplenitud.net

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV