LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 10 de marzo de 2016

DEL DIRECTORIO: EL MATADOR MELVIN "PAPITO" OLIVARES


Por Victor R. Camacho
@LIGAPLENITUD (Twitter)
Ligaplenitud Baloncesto  (Facebook)
www.ligaplenitud.net

En este dia quiero dedicar unas linea a resaltar la labor importante que ha desempeñado Melvin Olivares, conocido popularmente como "Papito" en los medios del baloncesto romanense y es que la destacada actuacion de este tremendo jugador es de resaltar y eso haremos.
Comenzando por una monstruosa actuacion de 45 puntos ante Chola el sabado 27 de febrero, y 7 partidos con mas de 20 puntos, 3 partidos con mas de 30 puntos, ha sido una maquina anotadora, su porcentaje de lances de tres esta en 48%, fruto de 16 encestes de 33 lances.

Promendiando 30 puntos por partido, tiene promedio de 3 asistencias y 6.7 rebotes por partido, Melvin se puede decir que esta matando la liga, incluyendo un partido en doble tiempo extra conta Juan Pablo Duarte en el cual termino jugando 49 minutos de los 50 que se jugaron, con 37 puntos en ese encuentro y anotando los ultimos 6 puntos para darle la victoria a su equipo y sin Elias Soliman en la cancha.

Lanza para un 80% de la linea de tiros libres, fruto esto de 47 encestes de 59 chances.

Como podran ver, Melvin Olivares es una real maquina de hacer puntos, el individuo no sabe lo que es cansarse, promediando 38 minutos por partido, ademas de que es un jugador oportuno y que sabe jugar sin el balon.
Estos números lo ponen como candidato a MVP.
Esperamos que este chico pueda seguir desarrollandose, que los vicios no lo atrapen y que pueda tener una buena carrera, que nos pueda llenar de orgullo a todos los Romanenses y a la gente de Villa Pereyra tambien.
www.ligaplenitud.net

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV