LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 16 de marzo de 2016

CARMELO ANTHONY DICE QUE KNICKS TIENEN QUE HACER ALGO



WWW.LIGAPLENITUD.NET
Ian Begley, ESPN.com

LOS ANGELES - Carmelo Anthony dijo que tuvo una 'buena' conversación con Phil Jackson sobre asuntos que rodean a los New York Knicks, pero sanó como un jugador ansioso por ver qué hacen Jackson y la oficina central para mejorar el roster este verano.

"Está en su cancha. La bola está en su cancha", dijo Anthony. "Tienen la oportunidad, tenemos la oportunidad de hacer algo esta temporada baja. Tenemos que hacer algo".

Los Knicks tienen al menos $18 millones en espacio salarial este verano, y Jackson expresó confianza el viernes de que el equipo tendría éxito en la agencia libre. Él también dijo que espera añadir más de un jugador este verano, lo que sería difícil si los Knicks planifican firmar a un agente libre al contrato máximo.

Los Knicks tendrán mucha competencia por agentes libres este verano, muchos equipos proyectan tener una mayor capacidad que los Knicks debido al aumento en el límite salarial.

"Es una especie de campo de juego nivelado, pero tienes que comenzar a ejecutar", dijo Anthony.
Anthony, quien planifica estar involucrado en el reclutamiento de agentes libres este verano, dejó entrever que cree que los Knicks podrían ser un destino para armadores como Mike Conley y Rajon Rondo. Jackson, sin embargo, dijo recientemente que no se va a obsesionar en encontrar a un armador elite, en parte, porque su ofensiva de triángulo no requiere uno.

Anthony declinó discutir algún detalle específico de lo que discutió con Jackson. El All-STar y el ejecutivo se reunieron en Denver a comienzos de semana cuando los Knicks estaban allí para jugar con los Nuggets. Anthony describió la reunión como un 'diálogo abierto'.

"Pensé que era un buen momento para sentarnos y hablar", dijo, agregando que Jackson pidió la reunion. "No voy a ir a los detalles (sobre preguntas que le hizo a Jackson) pero fue bueno para mí ir allá, hablar sobre eso, tener sus respuestas, su sentir, y eso fue todo".

Más tarde agregó: Tuve unas respuestas que estaba buscando, y lo dejo ahí".

Un tema abordado fue la idea de que Jackson cree Anthony sigue siendo una piedra angular para que los Knicks construyan a su alrededor.

"Eso fue más viniendo de su lado, que él exprese eso. Así que se sentía bien al tipo de oír eso", dijo Anthony.

Anthony, de 31 años, tiene tres años restantes en su contrato de $124 millones, que contiene una cláusula de no cambio. Se ha especulado que Anthony renunciará a su cláusula y pedirá un cambio este verano si los Knicks no mejoran.

Pero él ha dicho varias veces que no tiene planes de salir de los Knicks. Jackson dice que tuvo la misma impresión de su conversación en Denver.

"Él ve el potencial que tenemos y tiene preguntas acerca de dónde vamos", dijo Jackson el viernes.
No está claro qué frecuencia Jackson y Anthony hablan entre sí. Pero Anthony dijo que, en general, es importante que las estrellas tengan una línea abierta de comunicación, con los que toman las decisiones del equipo.

"Creo que tú debes desear que, como jugador y quienquiera que sea el principal en la toma de decisiones", dijo Anthony. "Si no tienes esa conexión, entonces un montón de cosas pueden malinterpretarse y comunicarse mal. Así que creo que tiene que tener esa conversación o esa relación con quien sea que esté tomando las decisiones".

Anthony ha expresado recientemente cierta frustración con el récord de los Knicks. El club pasó por un tramo comprendido entre finales de enero y principios de marzo en el que perdió 16 de 19 juegos.

Han ganado tres de los últimos cinco años, pero con 28-40, es más probable que el equipo se pierda los playoffs por tercera temporada consecutiva. Anthony dijo que parte de su reciente frustración es a consecuencia de la incertidumbre sobre ciertos problemas con los Knicks, presumiblemente la futura dirección del club.

"A veces uno pasa por altibajos como individuo y como equipo y las cosas comienzan a llegar a ti y las cosas no son tan claras como te gustaría que fueran, y no hay respuestas", dijo Anthony. "Así que para mí, es tratar de sacarme la situación del sistema y pensar un poco y exhalar y respirar y no dejar que la situación me moleste demasiado, porque trato de controlar las cosas que puedo controlar".

WWW.LIGPLENITUD.NET

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV