LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 10 de marzo de 2016

CLEVELAND VENCIO A SACRAMENTO, IRVING ENCESTO 30



WWW.LIGAPLENITUD.NET

SACRAMENTO (AP) -- Kevin Love convirtió una jugada de cuatro puntos a falta de 1:32 para el final del partido, Kyrie Irving anotó 30 puntos y los Cleveland Cavaliers superaron a los Sacramento Kings por 120-111 el miércoles.

LeBron James, que tuvo 25 tantos y 11 rebotes, fue uno de los jugadores de Cleveland que logró un doble-doble. Tristan Thompson aportó 18 puntos y 15 rebotes, y Love terminó con 17 tantos y 10 rebotes.

DeMarcus Cousins encestó 29 puntos y atrapó 11 rebotes para los Kings, que a falta de cinco minutos perdían por 109-100 antes de firmar un parcial de 8-0 que les permitió acercarse en la pizarra.

Después de un par de tiros libres de Love, con los que rompió su mala racha, Cleveland se quedó con la pelota pero falló varios pases claros. Love, que había errado en seis de sus siete lanzamientos desde más allá de la línea, recibió la pelota en la esquina derecha y se acercó a canasta mientras recibía una falta.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
TOMADO DE ESPN.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV