LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 21 de marzo de 2016

RAMON RUIZ ENCESTA 16 EN TRIUNFO DEL MILLON

Ramón Ruiz, refuerzo debutante de El Millón, se eleva en busca de un canasto sobre la defensa de Yeuri Belliard y Curtis Washington, de San Carlos, durante un momento de acción del partido de ayer en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.
 
WWW.LIGAPLENITUD.NET
 
Alex Rodríguez
Santo Domingo
 
El club El Millón sigue “matando gigantes” y acabando rachas en el torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional.

Juan Guerrero tuvo 19 puntos y 15 rebotes, Alvin Abreu y el debutante Ramón Ruiz aportaron 16 tantos cada uno en un triunfo 79-65 sobre San Carlos en el primer partido de la doble cartelera de ayer en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

El Millón (5-2, líder del Grupo A) extendió su racha victoriosa a cinco, bajo las órdenes del entrenador de 24 años Abraham Disla, y a la vez detuvo la de igual magnitud que tenían los sancarleños.

Los millonarios ya habían roto anteriormente los invictos de los favoritos Mauricio Báez y Rafael Barias.

Los ganadores entraron al último cuarto con ventaja de tres (58-55), pero dominaron el último parcial por 11 (21-10) donde se destacó la ofensiva de Ruiz.

Bernando Polanco, de regreso luego de la muerte de su madre en Puerto Plata, lideró a San Carlos (5-2, colíder en el Grupo B) con 21 puntos mientras que los refuerzos Curtis Washington y Shondale Robinson agregaron 12 y 11 tantos, respectivamente.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV