LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 10 de marzo de 2016

EL MILLON QUITA INVICTO A MAURICIO BAEZ



WWW.LIGAPLENITUD.NET

Alvin Abreu marcó 28 puntos y Juan Guerrero agregó otros 25 y tomó 18 rebotes para ayudar al club El Millón a quitarle el invicto a Mauricio Báez con un emocionante triunfo en tiempo extra que concluyó 109-101, en un choque que fue celebrado en el polideportivo Mauricio Báez correspondiente a la versión XL del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional Virgilio Travieso Soto.

Fue la segunda victoria para El Millón (2-2) y la primera en los choques intergrupos que comenzaron este miércoles. Los mauricianos (3-1) probaron el sabor de la derrota por primera vez en certamen dedicado a Hugo Cabrera. José Corporán tuvo 10 puntos, siete asistencias y siete rebotes.

Gerardo Suero anotó 33 puntos y agregó siete capturas para ser el mejor anotador del encuentro y del torneo. Robinson Stanley cooperó con 17 unidades y 12 balones atrapados, mientras ”scar Balbuena ayudo con 15 tantos.

Juego de hoy
 
La versión número 40 del torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional continuará esta noche a partir de las ocho con el partido entre San Lázaro y Bameso.

El Millón y Mauricio Báez ofrecieron un verdadero espectáculo de principio a fin en un duelo el que ninguno de los rivales tomó más de nueve puntos de ventaja.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
TOMADO DE LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV