LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 23 de marzo de 2016

VILLA VERDE GANA A SAN MARTIN Y TOMA DELANTERA EN SERIE SEMIFINAL A


Por Victor Camacho
www.ligaplenitud.net

El club Máximo Gomez de Villa Verde venció al club San Martín de Porres de Papagayo con marcador 110-102 en el tercer partido de la serie semifinal A, del XXXIII torneo de baloncesto superior de La Romana, dedicado al profesor Arturo Morales y en opcion a la copa Suplidora La Hoz.

Maximo Gomez saco ventaja en los primeros dos cuartos del partido de 16 puntos y se administro para no perder esa ventaja en el resto del partido para su segunda victoria de la serie la cual se encuentra en estos momentos 2-1.

Los Guerreros de Maximo Gomez fueron liderados por Melvin Olivares con 26 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias, Papito fue secundado por Kevin Loiselle 20 puntos y 11 rebotes, Sean Berry 21 puntos y 8 rebotes, y Elias Soliman 17 puntos y 11 asistencias.

Los Peluches fueron liderados por una monstruosa actuacion de Carlos Dixon que anoto 48 puntos, Reggie Okosa 18 punto y 11 rebotes y Mauro Alexander Gil con 12 puntos.

La Serie Semifinal B entre los equipos de Chola y Savica continuara hoy a partir de las 8 de la noche en  el polideportivo Eleoncio Mercedes de La Romana.

www.ligaplenitud.net

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV