LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 14 de marzo de 2016

MAXIMO GOMEZ VENCE A LA TRIBU Y ASEGURA CLASIFICACION

 
 
Por Raymond Tejeda
www.ligaplenitud.net
 
El club Máximo Gómez dio un paso firme en su afán por clasificar a la semifinal luego de conseguir una reñida victoria 89-85 sobre el descalificado equipo de La Tribu de Quisqueya. Con su quinto triunfo con cuatro derrotas en el torneo, Máximo Gómez (Villa Verde) garantizó al menos jugar para .500 en la serie regular y fortalecer su chance de avanzar a la próxima etapa.
Melvin Olivares con 22 puntos se encargó de liderar la ofensiva ganadora en el primero de una doble cartelera celebrada en el polideportivo Eleoncio Mercedes.

Pero fue el aporte colectivo y el dominio completo en la zona de la pintura de los refuerzos Kelvin Loiselle y Sean Berry los factores más determinantes en la victoria del Máximo Gómez, que ha perdido cuatro partidos.

Berry sumó 14 puntos y dominó los dos costados de la cancha con 23 rebotes, siete de ellos ofensivos. Loiselle aportó 19 canastos y terminó con 11 capturas, seis ofensivas. Elías Solimán fue otro factor importante con 16 puntos y 12 asistencias repartidas, además de cinco rebotes.

La ofensiva de Quisqueya fue liderada por Gustavo Sánchez, autor de 30 puntos y ocho rebotes. El refuerzo Dominique McKoy logro 18 tantos y nueve capturas, y Félix Avila terminó con 10.

Este martes, a las 8:20 de la noche, se reanuda el torneo con un encuentro entre los clubes Virgilio Castillo y Máximo Gómez, que completarán su calendario regular.
 
WWW.LIGAPLENITUD.NET

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV