LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 14 de marzo de 2016

SAN CARLOS DERROTA A EQUIPO DE SAN LAZARO

 
 
WWW.LIGAPLENITUD.NET
 
Santo Domingo
San Carlos ya es dueño de la cadena de triunfo más prolongada de la versión XL Tornero de Baloncesto Superior del Distrito Nacional Virgilio Travieso Soto, gracias a un triunfo (80-69) ayer frente a San Lázaro.

La racha ganadora de los sancarleños superó las tres victorias en línea que consiguió el club Mauricio Báez durante sus primeros juegos de la justa dedicada a Hugo Cabrera.

Los sancarleños ahora son líderes del Grupo A con marca de 4-1, por encima de los mauricianos, que tienen 3-1. San Lázaro sigue en el sótano del Grupo B con registro de 2-3.

El refuerzo extranjero Shondelle Robinson anotó 20 y tomó nueve rebotes para encabezar la ofensiva de San Carlos, que además contó con 19 unidades de Bernardo Polanco, refuerzo Sub-25. Polanco había decidido la victoria del viernes frente a Rafael Barias con un canasto al expirar el reloj. Claudio Calero completó un doble doble de 10 puntos y 19 rebotes, mientras que Erickson Sánchez agregó 11 tantos y tuvo cuatro asistencias. Sánchez cumplió bien su función de sustituir al armador titular Ricky Soliver, quien sufrió un golpe en su ojo izquierdo al comienzo de ese período.  

Por San Lázaro, el refuerzo Enmanuel Jones cerró la planilla con 24 unidades y 13 rebotes y su colega Lester Prosper lo hizo con 21 tantos y 15 capturas.

En el segundo choque de la doble jornada dominical correspondiente a la fase de partidos intergrupos, San Carlos fue mejor que San Lázaro en la segunda mitad, especialmente en el tercer parcial cuando pudieron sacar 15 de ventaja.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
TOMADO LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV