LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

domingo, 6 de marzo de 2016

CHOLA VENCE A SAN MARTIN Y SE COLOCA CERCA DE LA CLASIFICACION


Por Victor R. Camacho.
www.ligaplenitud.net

El club Virgilio Castillo Chola vencio en el segundo partido de la jornada dominical al club San Martin de Porres con marcador 90-88, para obtener su quinta victoria y asegurar su clasificacion en el presente torneo de baloncesto superior de La Romana 2016, en opcion a la copa Suplidora La Hoz.
El Chola conto con el debut exitoso de Manuel Martinez, quien deposito 36 puntos para liderar a los de la Aviacion en anotacion, agrego 5 robos de balon, y lanzo de 9-6 de tres puntos.

Secundado por Alexis Montas quien halo 22 rebotes y agrego 15 puntos a su actuacion, Victor Martinez agrego 17 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias, en la causa ganadora.

Los derrotados fueron liderados en anotacion por Qarraan Clahoun quien aporto 22 puntos y 10 rebotes, Mauro Gil 21 puntos, Carlos Dixon 20 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias.

Chola tiene record ahora de 5-3 a medio partido de la primera posicion que precisamente ocupan Los Peluches de San Martin de Porres con record de 5-2.

BOXSCORES

WWW.LIGAPLENITUD.NET

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV