LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 11 de marzo de 2016

HOUSTON VENCIO A LOS CELTICS, ARIZA 10 PUNTOS


WWW.LIGAPLENITUD.NET

BOSTON -- BOSTON (AP) ? James Harden anotó 32 puntos, incluyendo los últimos ocho de Houston, y los Rockets rompieron la racha de 14 victorias seguidas de los Celtics en Boston al vencerlos el viernes 102-98.
Michael Beasley agregó 18 tantos y ocho rebotes, y Dwight Howard terminó con 12 puntos y 12 tableros por Houston, que han ganado tres encuentros seguidos ?todos como visitante.
Los Rockets llegaron a tener una ventaja de 11 unidades en el tercer periodo antes de verla reducirse a dos en el último cuarto.

Isaiah Thomas lideró a los Celtics con 30 puntos, pero cometió seis pérdidas de balón. Jared Sullinger agregó 24 tantos y 12 rebotes.

Boston batalló en tiros de campo durante todo el juego, acertando apenas 37% y perdiendo el balón 15 veces. Los Celtics fueron superados 60-46 en puntos dentro del área en su primera derrota en casa desde el 6 de enero.

Trevor Ariza termino con 10 puntos y 8 rebotes.

www.ligaplenitud.net
tomado en parte espn.com

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV