LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 3 de marzo de 2016

SAN MARTIN DE PORRES VENCE A LA TRIBU Y SIGUE SOLIDO EN PRIMERO

Www.ligaplenitud.net

El Club San Martín de Porres de Papagayo venció en la noche de este miércoles a La Tribu de Quisqueya con anotacion de 102 por 92, en la continuación del XXXIII torneo de  baloncesto superior de La Romana, en opción de la copa Suplidora La Hoz.

Los Peluches contaron con la actuación de su estrella nativa Mauro Gil, quien aportó 26 puntos y 7 rebotes, seguido de Carlos Dixon que aportó 17 puntos, 8 rebotes y 8 asistecias y Qa'rraan Calhoun, aportó 10 puntos y 10 rebotes.

La banca del equipo azul aporto 37 puntos para ser determinantes en la quinta victoria del torneo.

Por La Tribu de Quisqueya los mas destacados fueron Ramón Ruiz, 26 puntos con 5 rebotes y 4 asistencias, Yomar Thomas, 21 puntos, 4 robos de balon y Andy Williams 13 puntos, 10 rebotes y 3 bloqueos.

Los Peluches dominan la tabla de posiciones con record de 5-1, solos en primera posición y cerca de asegurar su clasificación.

Mietras que la Tribu tiene la soga al cuello y necesitará ganar todo para asegurar por lo menos pelear por la clasificacion, ya que tienen record de 1-5, con pocas posibilidades ya.


Www.ligaplenitud.net

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV